sietediasalhama.com

FOTOS Finaliza la 1º edición del Aula de Encuentro Intercultural

Entre los contenidos del curso han tratado la integración, así como el contacto con el tejido asociativo del municipio y la concienciación y dinamización del voluntariado

viernes 17 de enero de 2020, 15:48h
Este viernes ha tenido lugar la clausura de la primera edición del Aula de Encuentro Intercultural del municipio. Una iniciativa que se ha puesto en marcha este curso por primera vez, y en la que un total de ocho mujeres han estado trabajando desde octubre a diciembre en la elaboración de adornos de la casita de Papá Noel, donde niños y mayores pudieron disfrutar esta Navidad, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Entre los contenido del curso han tratado la integración, así como el contacto con el tejido asociativo del municipio y la concienciación y dinamización del voluntariado, con gran implicación por su parte.

La alcaldesa, Mariola Guevara, acompañada por la concejala de Bienestar Social, Nani Navarro, y la mediadora intercultural, Aziza Aabouche Hafid, les ha hecho entrega de un diploma por finalizar con éxito esta formación, así como una foto grupal de recuerdo.
Guevara ha destacado su "esfuerzo y compromiso con las tradiciones locales" como "el mayor impulso que podemos recibir para seguir luchando por un municipio más moderno, más justo y más igualitario, que apuesta por la integración y la convivencia de todos sus vecinos".
Fuente: Ayuntamiento de Alhama.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios