sietediasalhama.com

'In-Quietud', de Juan José Robles, mejor álbum europeo 2019

El último trabajo del músico alhameño ha sido elegido uno de los 20 mejores discos del año por la revista Diariofolk y mejor álbum europeo 2019 por la revista digital World Music Central

martes 14 de enero de 2020, 19:29h

El último trabajo del músico alhameño Juan José Robles, 'In-Quietud' ha sido elegido uno de los 20 mejores discos del año por la revista 'Diariofolk' y mejor álbum europeo 2019 por la revista digital 'World Music Central', destinada a presentar las últimas noticias internacionales, reseñas de CD y conciertos, artículos, entre otros, informa el Ayuntamiento de Alhama en una nota de prensa.

El Word Music incluye música tradicional y contemporánea y música de raíz de todo el mundo, así como fusiones de híbridos interculturales. Tiene agentes en Argentina, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suecia y Estados Unidos.

In-quietud se presentó en marzo del 2019 en el Teatro Velasco de Alhama, desde entonces han sido muchos los reconocimientos y buena crítica en todos los medios donde se ha mostrado.
Juan José Robles es un músico que se expresa a través de sus melodías con diferentes instrumentos como mandolina, laúd, octavilla, bouzouki, guitarras y guitarros; de donde extrae esas composiciones melódicas tan personales, que sirven de altavoz a sus emociones.
Once son los temas que hay en este trabajo, de los que nueve son composiciones propias y los otros dos recreaciones de melodías tradicionales del sureste peninsular, como son la Malagueña y un canto de Auroros de la Huerta de Murcia.
Fuente: Ayuntamiento de Alhama.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.