sietediasalhama.com

VÍD./FOT. Espectacular concierto navideño en la iglesia de Librilla

La Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid, dirigida por el librillano Félix San Mateo, ha ofrecido un animado repertorio con las mejores voces del país

La iglesia de San Bartolomé ha acogido el concierto Brindis Musical interpretado por la Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid.

Un espectacular concierto navideño que ha sido posible gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Librilla así como el apoyo de cinco empresas del municipio (Lisanplast SL, Toñifruit, Gaun, García Aranda SL y Plasbel) para el disfrute de un nutrido público que ha llenado el templo.

El alcalde Francisco Rubio ha presentado el espectáculo navideño que supone una de las últimas actividades del programa de Navidad. Ha deseado un próspero 2020 al tiempo que ha invitado a los asistentes a vivir con ilusión la Noche de Reyes y este lunes a disfrutar del Auto de Reyes que se representará en la plaza de la iglesia a partir de las 12:00 horas.

Además, la compañía musical está dirigida por el librillano Félix San Mateo quien se ha mostrado muy emocionado de poder traer a su pueblo natal un espectáculo con el que ha recorrido los teatros más importantes de España.

Durante el concierto, el público ha estado muy participativo, especialmente con la Marcha Radesky, una de las últimas canciones interpretadas por la orquesta, y grandes éxitos muy conocidos internacionalmente interpretados por Raphael, Mi gran noche, o Frank Sinatra, My way. Además, se han escuchado bandas sonoras como los temas centrales de Cats o My Fair Lady y, como no podía ser de otra manera, villancicos como Adeste Fideles, interpretados por los mejores tenores y sopranos del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.