sietediasalhama.com
En suspenso temporal el proceso de selección de dos administrativos
(Foto: Archivo)

En suspenso temporal el proceso de selección de dos administrativos

Un decreto de Alcaldía recoge la suspensión temporal a causa del ciberataque sufrido el pasado noviembre, informa el Ayuntamiento

sábado 04 de enero de 2020, 13:33h

El Ayuntamiento de Alhama ha informado de la suspensión temporal del proceso de selección por oposición libre para cubrir dos plazas de administrativo.

El ciberataque informático sufrido el pasado noviembre es el motivo de esta suspensión temporal hasta el restablecimiento de los servidores del Consistorio, según recoge el Decreto de Alcaldía con fecha del pasado 2 de diciembre.

Este ciberataque impide, recoge el decreto, “facilitar documentación” y la utilización de los equipos informáticos “para la realización del siguiente ejercicio”.

“Además, parte del personal implicado en el proceso de selección debe continuar con preferencia las tareas conducentes a restablecer los servicios municipales de este Ayuntamiento a la mayor brevedad posible, habiéndose ordenado por esta Alcaldía que dichas tareas se realicen de forma inmediata”.

Además, el decreto precisa que la suspensión temporal sólo afecta al proceso de selección, salvo a la tramitación de los recursos de alzada presentados y que serán resueltos “a la mayor brevedad posible en la medida que evolucione la puesta en marcha de los servicios municipales”.

Puedes ver el Decreto de Alcaldía, AQUÍ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.