El Ayuntamiento de Alhama ya ha adoptado medidas de seguridad en las inmediaciones de la Casa de menores en acogida del Ral.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Felipe García, ha explicado a Siete Días Alhama, que a raíz del nuevo intento de colocar un artefacto explosivo falso en el centro este jueves se han adoptado medidas de seguridad adicionales.
"La consejera llega tarde", afirma García.
Así, el concejal contesta al anuncio de la consejera Isabel Franco quien ha publicado este sábado en su cuenta de Twitter que el lunes llamará a la alcaldesa Mariola Guevara para que el Ayuntamiento adopte "medidas especiales" de seguridad.
García ha explicado que este sábado se ha puesto en contacto con los máximos responsables de Policía Local y del Puesto de la Guardia Civil de Alhama para intensificar la presencia policial en las inmediaciones de la Casa del Ral.
El concejal de Seguridad ha explicado a este diario que gracias a la estrecha cooperación y colaboración entre ambos Cuerpos se han coordinado ya los operativos para aumentar el patrullaje en la zona.
Por tanto, esa mayor presencia policial ya se está dando en el día de hoy, por lo que el concejal considera que Isabel Franco "llega tarde" en su petición.