sietediasalhama.com
Artefacto explosivo simulado hallado el pasado martes.
Artefacto explosivo simulado hallado el pasado martes.

Intentan dejar otra vez un artefacto explosivo falso en la Casa del Ral

Así lo afirma el diario La Opinión sobre los hechos acaecidos el pasado jueves cuando el vigilante de seguridad vio a dos personas en una moto tratando de dejar un artefacto similar al hallado en Nochebuena

sábado 28 de diciembre de 2019, 11:36h

Este jueves nuevamente han tratado de colocar un artefacto explosivo en la Casa de Menores del Ral. Así lo afirma el diario regional La Opinión sobre los hechos acaecidos el pasado jueves cuando el vigilante de las instalaciones vio a dos personas en una moto que tenían intención de dejar un artefacto similar al hallado en Nochebuena.

Según informa La Opinión que menciona fuentes próximas al caso, la Policía Local acudió al lugar y se entrevistó con el vigilante que les explicó que había visto a dos personas en una moto acercándose a la puerta del centro para tratar de dejar "algo".

Pero los ocupantes de la moto al ver al vigilante huyeron del lugar, por lo que éste llamó a la Policía. Eran, nuevamente, las ocho de la mañana, señala La Opinión.

Según el diario regional, el vigilante habría facilitado una descripción precisa de la moto, de tipo trail, muy reconocible e incluso alude a posibles próximas detenciones.

Desde que se hallara el pasado martes el primer artefacto, que resultó ser falso tras el examen de los Tedax de la Guardia Civil, es este Cuerpo quien se encarga de las pesquisas. Según informa La Opinión, "los investigadores opinan" que tras estos dos sucesos en el centro de Alhama existe un grupo racista con la intención de "meter miedo" y, según insiste La Opinión, se podrían producir detenciones "en breve".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.