sietediasalhama.com
El Alhama CF ElPozo despide el 2019 en su mejor momento
Ampliar
(Foto: Alhama CF ElPozo)

El Alhama CF ElPozo despide el 2019 en su mejor momento

Este domingo juega a las 16:30 horas en el José Kubala contra el Granada CF con las mejores armas: en casa y la moral alta tras dos victorias contundentes

viernes 13 de diciembre de 2019, 13:21h

No hay dificultad que el Alhama CF ElPozo no supere.

Este domingo el partido contra el Granada CF, que va tercero en la tabla clasificatoria, no será fácil, como ninguno en esta categoría, pero el equipo azulón cuenta con las mejores de las armas para afrontar el partido: la moral alta tras dos victorias contundentes en las últimas jornadas y el 'José Kubala'.

"Si hay alguna oportunidad para ganar al Granada CF esta temporada es en casa", afirma el entrenador Randri García en declaraciones a Siete Días Alhama.

El partido comenzará a las 16:30 hora en el José Kubala en un encuentro en el que, no obstante, las azulonas se han encontrado con algunos contratiempos esta semana de entrenamientos.

García explica que las lesiones se convierten en las protagonistas esta temporada debido a la exigencia del Reto Iberdrola.

No podrá contar por el momento con Paula, Marta Moreno y Andrea Totana por lesiones musculares y son duda Iris Linde y Jelena Cubrilo que están recuperándose de un proceso digestivo.

Sin embargo, el equipo azulón recupera esta semana de sus lesiones a Camila y Ana López.

Por tanto, este partido, afirma Randri, "nos pilla en el mejor momento, pese a las bajas".

La moral está muy alta en el equipo alhameño sobre todo tras la victoria la pasada semana contra el Tacuense en tierras canarias con cinco goles.

De hecho, Iris Linde y Jelena Cubrilo hicieron doblete (Helena Torres marcó el quinto), dos de los fichajes de esta temporada de los que el técnico azulón se siente muy satisfecho con el rendimiento y los resultados que están teniendo.

Iris Linde, explica Randri, vino a sustituir la grave lesión de Tere Sánchez y como central "no se le piden goles" precisamente, pero sí está cumpliendo con creces la cobertura del juego aéreo que el conjunto necesita.

Jelena Cubrilo, reconoce Randri, lleva más tiempo en la disciplina azulona y aunque sus compromisos con la Selección Serbia le han mantenido alejada de Alhama unas semanas, el técnico está satisfecho con el rendimiento y ritmo de la internacional azulona.

¿Qué esperar del Granada?

El entrenador alhameño no subestima a ningún equipo en este Reto Iberdrola. El Granada CF es un equipo fuerte que está en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

Randri destaca la calidad del juego de las granadinas, gracias al trabajo que realiza su cuerpo técnico, por lo que no hay que bajar la guardia y el técnico azulón insiste en que la oportunidad de ganarles es este domingo.

A pesar de las bajas, hay jugadoras que el Alhama CF ElPozo recupera, juega en casa y la moral es la mejor en la plantilla. Ingredientes fundamentales para que el Granada tenga que sufrir si quiere la victoria en Alhama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.