sietediasalhama.com

FOT. El Ayuntamiento retira escombros de la rambla Celada

El Consistorio denuncia que estos residuos se han depositado allí de forma “deliberada” y recuerda que este tipo de acciones son sancionables

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 10 de diciembre de 2019, 09:55h

  • Ayuntamiento de Alhama

El Ayuntamiento de Alhama ha informado del vertido de escombros en la rambla Celada que los operarios han procedido a su retirada este lunes.

El Consistorio denuncia que esta acción ha sido “deliberada” y recuerda que este tipo de acciones son sancionables “por lo que si ves algún comportamiento similar, no dudes en denunciarlo”.

No es la primera vez que el Ayuntamiento debe retirar este tipo de residuos de las ramblas de nuestro municipio ante una práctica más que habitual.

Otros antecedentes

El pasado mes de marzo se habían recogido ya más de 125 toneladas de escombros y otros residuos depositados ilegalmente en diversos puntos situados entre los caminos de Los Pavos, La Heredad y los Tejares, en un tramo de 600 metros.

Ya entonces el Consistorio alhameño advirtió de los graves riesgos que comporta arrojar estos residuos en ramblas y cunetas de caminos y carreteras, ya que en caso de lluvias torrenciales puede provocar inundaciones por arrastres.

Además, en agosto de 2018 la Policía Local de Alhama sorprendió in fraganti a un alhameño y a un librillano tirando escombros, muebles viejos, ropa usa y otros residuos en Rambla Celada, la misma que el Ayuntamiento ha vuelto a limpiar ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios