sietediasalhama.com
El Lyper cae 74-56 ante el Estudiantes, a pesar de la mejora ofensiva
(Foto: Archivo)

El Lyper cae 74-56 ante el Estudiantes, a pesar de la mejora ofensiva

Los júniors del CB Alhama cometió errores venidos por una falta de concentración que les impidió acortar distancias ante los cartageneros

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 02 de diciembre de 2019, 19:59h

"El Lyper C.B. Alhama cayó por 18 puntos contra Estudiantes Cartagena (74-56), en un partido en el que se vio una mejora ofensiva importante.
El partido empezaba ya de cara para el conjunto estudiantil, con un parcial de 10-0, debido a la pasiva defensa con la que salieron a la pista los lypers.
Una vez pasado este fatídico cuarto, en el que nos anotaron 28 puntos, la cosa se igualó y vimos por momentos bonitos intercambios de canastas, pero los alhameños no conseguían recortar la distancia, llegando al descanso con un 48-31.
La segunda parte fue una historia distinta. Nuestros juniors se pusieron a defender y vimos dos cuartos muy igualados, en los que los alhameños corrieron transiciones muy buenas, anotando así bastantes puntos, y en el otro lado de la pista, los cartageneros no conseguían anotar. Debido a pérdidas tontas y errores venidos por falta de concentración la diferencia en el marcador no se vio reducida.
Dentro de dos semanas volverán a disputar un encuentro en casa, frente a C.B. Águilas".

Benjamín: Los Cabezos CB Alhama - EBS Cartagena MAS

"Los benjamines continúan curtiéndose en su tercer encuentro liguero, donde los jugadores van adquiriendo, paso a paso, más y mejores hábitos.
El domingo por la tarde, con la adrenalina por las nubes tras una impresionante presentación del club, los jugadores más pequeños del club se desplazaban hasta Cartagena.
El encuentro comenzaba con los alhameños muy concentrados, siendo capaces de convertir las rapidísimas transiciones, habituales para esta categoría, y capturando rebotes ofensivos que les permitían segundas y terceras opciones, un rebote que fue la clave para encestar multitud de canastas.
Por otro lado, la defensa continúa formándose, los cabezos mantenían sus emparejamientos y conseguían parar las transiciones y recuperar el balón, aunque en ocasiones era debido al desacierto local de cara al aro, pero los nuestros no daban segundas opciones, pues rápidamente se hacían con el rebote defensivo.
La próxima semana los alhameños descansan, reiniciando la competición después del puente, en casa, ante un Marme líder e invicto que seguro que será un hueso duro de roer para Los Cabezos."

Fuente: CB Alhama

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios