sietediasalhama.com

FOTOS Antonio García, en la renovación de la directiva de la FEMP

El edil alhameño ha representado a nuestro municipio en la reunión celebrada este viernes en la que se ha elegido a la alcaldesa de Bullas como presidenta de la Federación de Municipios y Provincias

viernes 29 de noviembre de 2019, 17:44h

  • Galería: Ayuntamiento de Alhama

La alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz ha sido elegida hoy por aclamación como nueva presidenta de la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM), siendo la primera mujer en ocupar este cargo desde su fundación, informa el Consistorio alhameño.
"La X Asamblea General de esta asociación, que ha tenido lugar en el Palacio Almudí de Murcia, ha renovado sus órganos directivos: los alcaldes de Ulea, Víctor Manuel López y de Lorca, Diego José Mateos, son los dos vicepresidentes. Los vocales son Esther Clavero, alcaldesa de Molina de Segura, María del Carmen Morales, alcaldesa de Beniel, Pascual Lucas, alcalde de Cieza, Mario Pérez, alcalde de Los Alcázares, María Visitación Martínez, alcaldesa de San Pedro del Pinatar, José Francisco García, alcalde de Caravaca de la Cruz, y Francisco Javier Andreo, alcalde de Aledo.
El ayuntamiento de Alhama de Murcia ha estado representado en el acto por el primer teniente de Alcalde, Antonio García."
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.