sietediasalhama.com
VÍD. El PSOE critica el 'cinismo' de PP y Cs en el pleno de mayo
Ampliar

VÍD. El PSOE critica el "cinismo" de PP y Cs en el pleno de mayo

El concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos, Antonio García, resume y valora el pleno ordinario de mayo

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 28 de mayo de 2021, 20:18h

El concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos, Antonio García, resume y valora el pleno ordinario de mayo, en el que "una vez más hemos podido comprobar las incoherencias, cinismo y falta de compromiso con los vecinos por parte de PP y Ciudadanos".

El portavoz socialista ha expresado su sorpresa por la petición de ambos partidos de un plan sombra para generar sombras en espacios públicos y centros educativos, cuando es una línea de actuación en la que lleva trabajando ya el equipo de Gobierno desde hace tiempo y, de hecho, las actuaciones comenzarán antes de fin de año. "Sin embargo, los grupos de la oposición quieren sumarse y quieren dar a entender que se hace porque lo han solicitado ellos", ha expresado García.

Igualmente, García comenta la posturas de los grupos municipales nuevamente en el debate sobre el transfuguismo. Ha expresado su sorpresa nuevamente por el voto en contra de Ciudadanos Alhama, yendo en contra de la línea del partido en el ámbito regional.

También el edil socialista opina sobre el rifirrafe con la portavoz popular, María Cánovas. "Afortunadamente, los vecinos saben quiénes se dedican a trabajar y quiénes a mentir", en alusión a las palabras de la edil popular calificando de "cortijo" el Ayuntamiento de Alhama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios