sietediasalhama.com
Un grupo de alhameñas reflexiona sobre el devenir de la sociedad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alhama)

Un grupo de alhameñas reflexiona sobre el devenir de la sociedad

El Aula de Encuentro ha acogido este lunes una charla-coloquio '¿Cómo han cambiado los tiempos? Analicemos el machismo' dentro del programa de actividades por el 25N

martes 19 de noviembre de 2019, 21:28h
Este lunes, el Aula de Encuentro, ubicada en los bajos del centro de mayores (parque de La Cubana), ha acogido la charla '¿Cómo han cambiado los tiempos? Analicemos el machismo', con el que comenzaban las actividades con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género. Las profesionales del Centro de Atención a Mujeres Victimas de Violencia de Género (CAVI), junto con las participantes, crearon un espacio de intercambio de experiencias sobre los logros en materia de igualdad a lo largo de sus vidas.
La actividad se desarrolló en un ambiente de colaboración y de diálogo intergeneracional poniendo en valor el protagonismo de las mujeres como generadoras del cambio en todos los ámbitos de la vida, desde los más cotidianos hasta los grandes avances en la historia.
Los temas tratados versaron sobre la desigualdad entre mujeres y hombres y las violencias machistas en las diversas esferas sociales, así como los avances legislativos en materia de equidad y libertades para las mujeres. Además se debatió el importante papel de los hombres en este cambio social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.