sietediasalhama.com

VÍDEO Alhama se suma a la lucha contra la violencia machista

El balcón del Ayuntamiento luce ya el lazo morado y dos carteles en recuerdo de las víctimas mortales de la violencia de género

martes 19 de noviembre de 2019, 13:16h

El balcón del Ayuntamiento luce desde este martes el lazo morado en conmemoración del Día Mundial contra la Violencia de Género.

Además, se han colocado dos carteles más en recuerdo de las víctimas de la violencia machista que han sido asesinadas este año en la Región de Murcia y en España.

La alcaldesa Mariola Guevara y los concejales del equipo de Gobierno han participado en la colocación del lazo en el balcón principal del Consistorio como parte de los actos conmemorativos de este Día que culminarán el lunes 25 de noviembre con el acto institucional de repulsa contra esta lacra social.

Esta tarde a partir de las 16:00 horas en el Pub Williams se celebrará un café-tertulia sobre la violencia de género en las artes escénicas de la mano de la actriz alhameña Irene Caja y la directora de cine Cecilia Ibáñez.

Durante la semana se celebrarán más actos como el organizado el próximo viernes en el IES Miguel Hernández por el Comité Feminista Monique Cánovas Mulero.

El lunes a las 11:00 horas en la puerta del Ayuntamiento se celebrará el acto institucional con la lectura de los manifiestos por el 25N que están elaborando los comités feministas de los institutos del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.