sietediasalhama.com

FOTOS El secretario de Estado de M. Ambiente, en el stand de Cefusa

Morán ha conocido, durante su visita a SEPOR, el trabajo de investigación de Grupo Fuertes en colaboración con la UPCT para desnitrificar de modo natural los purines

miércoles 06 de noviembre de 2019, 21:48h

El secretario de Estado de Medio Ambiente en funciones y máximo responsable del Partido Socialista a nivel federal en materia de Medio Ambiente y Transición Ecológica, Hugo Morán, ha acudido este miércoles por la tarde a la Feria Internacional de Ganado Porcino SEPOR, junto al secretario del PSOE en la Región, Diego Conesa.

Entre las visitas llevadas a cabo por ambos destaca realizada al stand de Cefusa, donde ya había estado Diego Conesa el pasado lunes. Allí han podido conocer detalles del proceso de tratamiento de los purines. Los responsables de Grupo Fuertes les han informado de las labores de investigación que han puesto en marcha en colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para llevar a cabo la desnitrificación de los purines de forma natural. Este proceso ya está en marcha en algunas de las instalaciones y cebaderos que Grupo Fuertes tiene en Alhama de Murcia.

Hugo Morán ha estado acompañado durante su visita por el alcalde de Lorca, Diego José Mateos, además de por el diputado murciano y secretario general del PSOE en la Región, Diego Conesa, el delegado del Gobierno, Francisco Jiménez, la presidenta de la Mancomunidad de Canales del Taibilla, Francisca Baraza, el presidente de la CHS, Mario Urrea, y varios concejales socialistas del Ayuntamiento lorquino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.