sietediasalhama.com
La cita ineludible del domingo: la II Feria de Adopciones
Ampliar
(Foto: Peludines)

La cita ineludible del domingo: la II Feria de Adopciones

Peludines organiza esta segunda edición con actividades, juegos y desfiles en el Parque de la Cubana y charlas en el Centro de Mayores

miércoles 16 de octubre de 2019, 00:33h

El próximo domingo 20 de octubre los deportistas tienen una doble cita con el Alhama Trail y el Motocross, pero los amantes de animales tienen la II Feria de Adopciones.

Se celebrará en el Parque de la Cubana y ante el éxito cosechado en la primera edición, el programa incluye charlas, desfiles y mucho más.

Peludines y el Ayuntamiento de Alhama colaboran en esta iniciativa que comenzará a las 10:00 horas en el Centro de Mayores con la intervención del veterinario Ángel Roa, quien hablará sobre la tenencia responsable de animales y de la implantación pionera en Alhama del CES (Captura, Esterilización y Suelta) de gatos ferales.

A las 11:00 horas, Martin Stutz, del Sindicato Animal, hablará sobre el CES/CER en España con ejemplos reales.

Una hora más tarde, a mediodía, Raquel López, abogada de DeAnimals también hablará sobre la tenencia responsable de animales en relación con la Ley de Protección y Bienestar Animal.

A las 13:00 horas interverndrá Antonio Aguilar, de Anguimar, quien hablará sobre los números reales del abandono animal en Alhama de Murcia.

Y mientras, en el Parque de la Cubana, entre las 10:00 y las 14:00 horas habrá un desfile canino en torno a las 11:30 horas y todo el que quiera podrán ver a los perros que están buscando una segunda oportunidad en una familia alhameña. Son de la protectora Caminando por Ellos y de Galgo Keeper.

Además, Natucan ha preparado juegos para que los propietarios aprendan juegos para disfrutar con sus mascotas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.