sietediasalhama.com
La cita ineludible del domingo: la II Feria de Adopciones
Ampliar
(Foto: Peludines)

La cita ineludible del domingo: la II Feria de Adopciones

Peludines organiza esta segunda edición con actividades, juegos y desfiles en el Parque de la Cubana y charlas en el Centro de Mayores

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 16 de octubre de 2019, 00:33h

El próximo domingo 20 de octubre los deportistas tienen una doble cita con el Alhama Trail y el Motocross, pero los amantes de animales tienen la II Feria de Adopciones.

Se celebrará en el Parque de la Cubana y ante el éxito cosechado en la primera edición, el programa incluye charlas, desfiles y mucho más.

Peludines y el Ayuntamiento de Alhama colaboran en esta iniciativa que comenzará a las 10:00 horas en el Centro de Mayores con la intervención del veterinario Ángel Roa, quien hablará sobre la tenencia responsable de animales y de la implantación pionera en Alhama del CES (Captura, Esterilización y Suelta) de gatos ferales.

A las 11:00 horas, Martin Stutz, del Sindicato Animal, hablará sobre el CES/CER en España con ejemplos reales.

Una hora más tarde, a mediodía, Raquel López, abogada de DeAnimals también hablará sobre la tenencia responsable de animales en relación con la Ley de Protección y Bienestar Animal.

A las 13:00 horas interverndrá Antonio Aguilar, de Anguimar, quien hablará sobre los números reales del abandono animal en Alhama de Murcia.

Y mientras, en el Parque de la Cubana, entre las 10:00 y las 14:00 horas habrá un desfile canino en torno a las 11:30 horas y todo el que quiera podrán ver a los perros que están buscando una segunda oportunidad en una familia alhameña. Son de la protectora Caminando por Ellos y de Galgo Keeper.

Además, Natucan ha preparado juegos para que los propietarios aprendan juegos para disfrutar con sus mascotas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios