El Alhama CF ElPozo juega este domingo en casa contra el Levante UD B. Quieren arrancar ya los tres puntos en casa que se les han resistido hasta ahora.
Sin embargo, esta jornada cuentan con varias armas secretas y sorpresas.
Mireya y Marta Moreno se incorporan finalmente a la plantilla después de sus lesiones y Camila Molina, último fichaje de las azulonas, ya está convocada para este domingo.
No contará el entrenador Randri García con Carmen Fresneda que está en Qatar con la Selección de Fútbol Playa, pero tras una excelente semana de entrenamientos el equipo está enchufado para enfrentarse al Levante.
El equipo rival es archiconocido para las azulonas y, por ello, Randri es consciente que al subir de categoría no habrá en este Reto Iberdrola partido fácil.
Camila Molina ha asegurado sentirse muy bien con su decisión de venir a Alhama, tras 14 años en el Villarreal, y ha encajado a la perfección en la dinámica del grupo y la filosofía del club.
Por su parte, Mireya ha dicho sentirse con mucha confianza para volver a la portería, consciente del gran trabajo que ha hecho su compañera Laura en estas jornadas.