sietediasalhama.com
La Espubike Challenge Race cuenta ya con más de 100 ciclistas
(Foto: LMM Archivo)

La Espubike Challenge Race cuenta ya con más de 100 ciclistas

La ultramaratón se celebrará el próximo sábado 12 de octubre, tras ser aplazada el 14 de septiembre por la DANA. Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 9 de octubre

martes 01 de octubre de 2019, 18:56h

Más de un centenar de ciclistas se ha inscrito ya en la Espubike Challenge Race que tendrá lugar el próximo sábado 12 de octubre con salida y llegada en la pedanía de Gebas.

La ultramaratón fue aplazada del pasado 14 de septiembre a causa de las fuertes lluvias que se esperaban por el paso de la DANA. "La seguridad es lo primero", argumentó la organización cuando anunció el aplazamiento con un nuevo periodo de inscripciones para los que por alguna razón no habían podido inscribirse antes.

Por ello, el plazo para apuntarse a la ultramaratón que recorrerá los parajes más bellos del Parque Regional de Sierra Espuña finalizará el próximo miércoles 9 de octubre, según informa la organización en su página web.

Para los inscritos que no puedan asistir en esta fecha, pueden solicitar a la organización el importe de las inscripciones a través del correo info@espubikechallengerace.com.

Los dorsales asignados, podrán retirarse el viernes día 11 de octubre en la Casa de la Cultura de Gebas, de 17:00 a 21:00 horas. Con posterioridad a este plazo, no se admitirán inscripciones, excepto en aquellos casos, que se detecte alguna incidencia en su tramitación, y sea trasladada a la Organización para su resolución.

Brieffing, viernes día 11 de Octubre, a las 19:00 h, en la Casa de la Cultura de Gebas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.