sietediasalhama.com
Imagen del podio de la Espubike Challenge Race de 2018 con Christian Pellicer (centro) y Antonio Ruiz y Francisco González, segundo y tercero del podio.
Ampliar
Imagen del podio de la Espubike Challenge Race de 2018 con Christian Pellicer (centro) y Antonio Ruiz y Francisco González, segundo y tercero del podio. (Foto: LMM Archivo)

¿Qué tiempo registrará el ganador de la Espubike 2019?

Los participantes deben completar 130 kilómetros con más de 3.400 metros de desnivel acumulado y un tiempo estimado de algo más de 13 horas

La Espubike Challenge Race ultima sus preparativos para una de las pruebas más exigentes en resistencia, pero también de las más bellas por el completo recorrido que hace por el Parque Regional de Sierra Espuña.

Sin embargo, no habrá mucho tiempo para la recreación para los participantes en la ultramaratón pues deben completar un recorrido de 130 kilómetros con más de 3.400 metros de desnivel acumulado en el menor tiempo posible.

Según la organización, el recorrido de la ultramaratón tiene un tiempo estimado de realización de algo más de 13 horas.

¿Qué tiempo registrará el ganador de la Espubike de este año?

En la primera edición del Espubike Challenge Race celebrada en septiembre de 2018, Christian Pellicer fue el ganador de la prueba entrando en la meta, en El Berro, a las 6 horas, 41 minutos.

El segundo cajón del podio fue ocupado por Antonio Alfonso Ruiz con un tiempo de 6 horas y 54 minutos, mientras que el tercero fue Francisco José González con un tiempo de 7 horas y 5 minutos.

Recorrido corto

Para los que quieran disfrutar del ciclismo en montaña sin presiones, tienen la opción de realizar el recorrido corto, de 78 kilómetros.

Es una de las novedades este año para los amantes del deporte que prefieren participar sin competir.

Según la información de la prueba, este recorrido corto consta de 78 kilómetros con una dificultad técnica moderada y algo más de 1.900 metros de desnivel positivo.

Para esta ruta el tiempo estimado de realización es de 7 horas y 53 minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.