sietediasalhama.com

FOT. Dos alhameños, subcampeones de España de Pádel

Los benjamines del Club Pádel Alhama, Aaron García y Gonzalo Izquierdo, se han colocado la medalla de plata en el Campeonato de España de menores, celebrado en Málaga la pasada semana

sábado 14 de septiembre de 2019, 13:19h

Aaron García y Gonzalo Izquierdo, benjamines del Club de Pádel Alhama, han logrado la medalla de plata en el Campeonato de España de Menores, celebrado en Málaga la pasada semana.

Un título no exento de dificultades, ya que García sufría una gastroenteritis, tras un primer partido muy duro y con una victoria sufrida. A pesar de los dolores y las molestias, pudo disputar dos partidos el sábado, cuando su equipo intentaba que abandonase, logrando vencer en cuartos de final por 6-3 y 7-5 y en semifinales por 6-3 y 6-4.

En la final del domingo, sus rivales comenzaron llevándose el primer set con un contundente 6-0. Tras recuperar la intensidad, nuestros jugadores se llegaron a colocar 5-3 (parcial de 30-0), pero finalmente cayeron por 5-7.
En la categoría junior, Ariel Carrasco perdió en su primer enfrentamiento, en un duro partido, por 6-3, 2-6 y 3-6.
Su preparador, Francisco Romero, ha reconocido el trabajo de los jugadores, con quienes ha "disfrutado, aprendido y sufrido". También ha querido tener un recuerdo para "Rubén, subcampeón regional alevín; Álvaro García, actual número cuatro de la Región en categoría infantil; Pedro Mayor, número siete en categoría alevín y subcampeón de la Region en categoría alevín, así como subcampeón regional benjamin, y Ariel Carrasco, número cuatro junior de la Region y subcampeón regional".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.