sietediasalhama.com
El Punto de Información Turística del Condado reabre en verano
Ampliar

El Punto de Información Turística del Condado reabre en verano

El PIT está ubicado en el Centro Comercial Al-Kasar y servirá para promocionar los lugares de interés del municipio (Folleto en Español PDF) (Folleto en Inglés PDF)

El Punto de Información Turística (PIT) Condado de Alhama está ubicado en el Centro Comercial Al-Kasar y permanecerá abierto los meses de julio y agosto, en horario de lunes a sábado de 9:30 h. a 19:30 h. ininterrumpidamente. Además, la oficina de Turismo continúa abierta de lunes a viernes de 8:30 h. a 14:30 h. y los sábados de 10:00 h. a 13:00 h., prestando así un amplio servicio de información y acogida al visitante.

La finalidad del PIT Condado es la de promocionar los principales lugares de interés del municipio, su patrimonio cultural, los recursos naturales, las actividades y establecimientos turísticos del municipio. Para dar a conocer nuestro patrimonio cultural, la Concejalía ha vuelto a poner en marcha un programa de visitas guiadas que también funciona los meses estivales.

Este nuevo programa de visitas culturales abarca los meses de julio a diciembre e incluye visitas guiadas al Castillo, recorridos guiados al Museo Arqueológico Los Baños, ambas en español e inglés y, a partir de septiembre, visitas teatralizadas por el centro urbano. Se han editado folletos en español e inglés con el calendario, que están disponibles en la oficina de Turismo, PIT Condado y en la web.

Todas las visitas son gratuitas, a excepción de los 'Encuentros en el Castillo', que tienen un precio de 3 € por adulto y 2 € por niño hasta 12 años. Su reserva se puede hacer desde la oficina de Turismo, PIT Condado, Museo Arqueológico Los Baños y online, a través del banner TU VISITA GUIADA.

El autobús que opera desde el 9 de julio al 31 de agosto desde Condado de Alhama a Alhama y viceversa, también facilita el acceso de turistas y residentes a las visitas guiadas y demás recursos turísticos del municipio, a los establecimientos hosteleros y comerciales y su horario permite acceder a otras actividades y eventos como 'Música en los Jardines de Alhama' o 'Música Joven en los Jardines de Alhama'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.