sietediasalhama.com

Aumenta el interés por un turismo sostenible en Sierra Espuña

El Centro de Formación y Empleo de Alhama de Murcia, ha acogido la Jornada de Formación Colectiva para las nuevas empresas seleccionadas para el proceso de acreditación de la II Fase de la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS)

"El 4 de julio, en el Centro de Formación y Empleo de Alhama de Murcia, ha tenido lugar la Jornada de Formación Colectiva para las nuevas empresas seleccionadas para el proceso de acreditación de la II Fase de la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS)".

Según informa la página web Territorio Sierra Espuña, "la Jornada fue inaugurada por Leticia Pareja Agulló, Concejala de Turismo, Empleo y Desarrollo Local, Comercio y Hostelería, del Ayuntamiento de Alhama. Además intervino un representante de la Asociación Espuña Turística (Asociación de empresas turísticas del territorio), que presentó la asociación y contó su experiencia como empresa acreditada con la CETS".

"En esta nueva convocatoria están participando 4 empresas: 1 alojamiento con restaurante y 3 empresas de actividades.

Las empresas de la CETS colaboran activamente con el Parque y el territorio en promover el turismo sostenible en la zona. Un esfuerzo adicional para hacer llegar al visitante la importancia de un comportamiento ambiental adecuado y el disfrute de una experiencia de calidad en un entorno privilegiado.

Estos establecimientos no sólo asumen el compromiso de llevar a cabo iniciativas de mejora ambiental en su actividad, además, apoyan las actividades económicas tradicionales, apuestan por la mejora de la calidad de vida local, fomentan el trabajo colaborativo y la promoción conjunta de un destino turístico sostenible y de calidad, como es el Parque Regional de Sierra Espuña.

Esperamos que estas empresas avancen en el proceso y a final de año puedan certificarse con la Carta Europea de Turismo Sostenible".

Texto e imágenes: www.territoriosierraespuña.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.