sietediasalhama.com
La Guardia Civil busca a dos atracadores de un salón de juegos
Ampliar

La Guardia Civil busca a dos atracadores de un salón de juegos

Los delincuentes iban armados, entraron en el establecimiento de Alhama a las dos de la madrugada, intimidaron a los clientes del local y escaparon en un coche, asegura La Opinión

jueves 27 de junio de 2019, 00:25h

Agentes de la Benemérita tratan de identificar, localidad y detener a dos individuos que la pasada madrugada atracaron un salón de juegos de la Avenida Antonio Fuertes, siempre según informa La Opinión.

Los sospechosos son, al parecer, dos varones que iban armados. Portaban pistolas, pero no está claro si eran armas reales o simuladas.

El atraco tuvo lugar sobre las dos de la madrugada. Los desconocidos entraron en el salón de juegos y usaron las armas para intimidar a las personas que se encontraban en el interior. Luego se apoderaron de dinero, aunque no ha trascendido la cantidad. A continuación se subieron en un vehículo de alta gama y desaparecieron.

Durante el atraco ninguna persona resultó herida. Los testigos consideran que, por su forma de hablar, los delincuentes son españoles.

Los investigadores cuentan con el relato de los hechos de las personas que se encontraban en el salón del juegos, con la descripción del vehículo que utilizaron para escapar y con las imágenes de las cámaras de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.