Agentes de la Benemérita tratan de identificar, localidad y detener a dos individuos que la pasada madrugada atracaron un salón de juegos de la Avenida Antonio Fuertes, siempre según informa La Opinión.
Los sospechosos son, al parecer, dos varones que iban armados. Portaban pistolas, pero no está claro si eran armas reales o simuladas.
El atraco tuvo lugar sobre las dos de la madrugada. Los desconocidos entraron en el salón de juegos y usaron las armas para intimidar a las personas que se encontraban en el interior. Luego se apoderaron de dinero, aunque no ha trascendido la cantidad. A continuación se subieron en un vehículo de alta gama y desaparecieron.
Durante el atraco ninguna persona resultó herida. Los testigos consideran que, por su forma de hablar, los delincuentes son españoles.
Los investigadores cuentan con el relato de los hechos de las personas que se encontraban en el salón del juegos, con la descripción del vehículo que utilizaron para escapar y con las imágenes de las cámaras de seguridad.