sietediasalhama.com

FOT. Alhama, fiesta del deporte con el Triatlón Popular y de la Mujer

Andrea García ganó el Triatlón de la Mujer y Jaime González fue el primero en llegar a la meta en el Triatlón Popular, unas pruebas patrocinadas por la Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación

Alhama de Murcia ha acogido este sábado una auténtica fiesta de deporte regional con la celebración en el Complejo Deportivo Guadalentín del X Triatlón Popular y de la Mujer Villa de Alhama, patrocinados con el apoyo de la Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación.

En el Triatlón de la Mujer reunió a una treintena de participantes y se convirtió en una de las competiciones más disputadas. Finalmente la ganadorea fue Andrea García, que completó el recorrido en un tiempo de 36 minutos y 47 segundos.

En el Triatlón Popular sólo se podían inscribir atletas no federados. El ganador fue Jaime González, que cruzó la línea de meta en un tiempo de 33 minutos y 20 segundos.

Así mismo, se disputó una nueva jornada de la Liga de Menores, que está incluida en el programa nacional de TriDriver. Los ganadores en categoría cadete fueron Jesús Montoya (CT Caravaca) y Paula Sánchez (Tritones Murcia). Pablo León (EDM Caravaca) y Nieves Navarro (Tritones Murcia) fueron los vencedores en Infantil. Finalmente, en categoría Alevín, los ganadores fueron Alejandro López (EDM Caravaca) y Cinta Nicolás (Tritones Murcia).

Por otro lado, dentro del marco del Triatlón de Alhama, se disputó el Campeonato Regional de Acuatlón. En este caso los ganadores fueron Guillermo Martínez (Club Triatlón Cartagena) y Leonor Fernández (Club Triatlón Águilas Primaflor).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.