sietediasalhama.com
El equipo de Profusa, liderado por su directora general Laura Fuertes recogen el galardón de manos del delegado del Gobierno, Francisco Javier Jiménez.
Ampliar
El equipo de Profusa, liderado por su directora general Laura Fuertes recogen el galardón de manos del delegado del Gobierno, Francisco Javier Jiménez.

Profusa, gana el Premio de Obra Civil por su Urbanización Montevida

La compañía de Grupo Fuertes ha conseguido el reconocimiento en la categoría de Ordenación del Territorio y Urbanismo por la calidad y excelencia del proyecto

viernes 21 de junio de 2019, 12:53h

Profusa, integrada en el holding empresarial Grupo Fuertes, ha sido reconocida en la segunda edición de los Premios de Obra Civil por la calidad y excelencia de su Urbanización Montevida.

Este proyecto ha sido uno de los siete trabajos reconocidos entre un total de 38 propuestas de ingeniería civil.El trabajo premiado en la categoría de Ordenación del Territorio y Urbanismo es el de la “Urbanización del Plan Parcial Residencial de Montevida, La Alberca-El Palmar”, informa el Gabinete de Comunicación de Grupo Fuertes.

El acto, promovido por el Gobierno Regional y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, se desarrolló en el Archivo General.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.