sietediasalhama.com

FOTOS La ONG en Paz reúne a decenas de alhameños solidarios

El restaurante Marquicos, lugar de encuentro de la solidaridad de quienes creen que los presos que desean rehabilitarse merecen una segunda oportunidad

La XII Cena Solidaria de la ONG En Paz ha sumado una edición más un nuevo éxito de asistencia. En esta ocasión, los comensales han compartido en el restaurante Marquicos mesa, mantel y el convencimiento de que quienes acaban en prisión merecen una segunda oportunidad, siempre que expresen su deseo de volver a empezar.

El alhameño Pedro Moreno, promotor de esta iniciativa, reunió a decenas de personas dispuestas a colaborar con el trabajo que a lo largo varios años viene realizando la ONG En Paz. De hecho, la Cena Solidaria ya ha alcanzado su XII con la celebrada este sábado. A lo largo de este tiempo, ha dado la oportunidad de reinserción a numerosos reclusos.

La ONG tiene su sede en Madrid, aunque cada año lleva a cabo su Cena Solidaria en Alhama con la que busca recaudar fondos. Las entradas para asistir se han podido adquirir en las parroquias de San Lázaro y de la Constitución. También era posible abonar los 20 euros del precio del cubierto al acceder al restaurante, como ayer hicieron muchos de los comensales.

Además, se ha dispuesto una 'fila 0' de cinco euros para aquellas personas que quisieran colaborar pero, por distintas circunstancias, no pudieran acudir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.