sietediasalhama.com

FOTOS El Centro de Día cumple 11 años con música y comida

Los usuarios del Centro de Mayores celebraron su XI aniversario con los músicos de Sonata, dirigidos por Maria, una comida con familiares y la visita de la alcaldesa y la edil de Servicios Sociales

Música de toda la vida, ésa que llega a los oídos repleta de recuerdos y que permite a quien la escucha viajar en el tiempo. El grupo de músicos de guitarra, laúd y bandurria de Sonata no faltaron este viernes a su cita anual con los usuarios del Centro de Mayores. Tocaba celebrar el XI aniversario de estas instalaciones, que ayer se llenaron de música. Incluso hubo quienes se animaron a bailar, mujeres en su mayor parte, como suele ocurrir en estos casos.

Esta vez, los músicos de Sonata actuaron bajo la dirección de Mari, que cuando terminó el concierto se fundió en abrazos y achuchones con los mayores que quisieron sentir sus muestras de aprecio y cariño.

Luego llegó la hora de la comida, un momento que al ser ayer un día especial, muchos usuarios compartieron con sus familiares.

Las ocupaciones del cargo impidieron a la alcadesa Mariola Guevara y a la edil de Servicios Sociales, Nani Navarro, sumarse a la celebración a la hora prevista. Ambas llegaron cuando los mayores ya se habían sentado a comer, lo que no impidió que fueran recorriendo las diferentes mesas para hablar con cada uno de los usuarios y sus familiares. Alguno recordaba a Mariola Guevara de cuando ésta era niña y compartió con la alcaldesa momentos vividos hace años. Otro quería saber si también iba a participar en la celebración Diego Conesa. De hecho, hace un año el ex alcalde acudió al Centro de Mayores en el que fue uno de sus últimos actos al frente del Ayuntamiento ya que una semana después fue nombrado delegado del Gobierno.

Así, entre música, recuerdos, anécdotas, comida y muestras de cariño usuarios, familiares, trabajadores y visitantes celebraron el XI Aniversario del Centro de Día de Personas Mayores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.