sietediasalhama.com

FOTOS Desayuno saludable en el Valle de Leiva para 'ecoalumnos'

Los alumnos del IES Valle de Leiva ganadores del kahoot de Día de Reciclaje y del concurso de comics han recibido este miércoles sus premios

El Instituto Valle de Leiva ha organizado esta mañana en la hora del recreo un desayuno para sus 'ecoalumnos'. Una treintena de estudiantes ha disfrutado de un pequeño banquete a base de productos naturales y ecológicos, entre los que había un protagonismo destacado de las frutas.

A este acto sólo han asistido los alumnos que participaron en el kahoot (concurso de preguntas) organizado con motivo del Día del Reciclaje. Los ganadores han recibido sus premios, donados por el Ayuntamiento y que han entregado la alcaldesa Mariola Guevara y el concejal de Medio Ambiente, Antonio García.

También han recibido sus premios los gadadores del concurso de cómic: María Campos y Mario García (de 2º A).

En el caso del kahoot del Día del Reciclaje los ganadores han sido Makhdoom Haider Ali y Miguel Ángel Abellán Olivares. En segundo lugar han quedado Alba Provencio Noguera, Marta Palomares Tárraga y Noelia Peña Valverde. Y el tercer puesto ha sido para Nicolás García Michavila, Conchi García Michavila y Patricia Olmos Carpe. Todos ellos son alumnos de 1º C.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.