sietediasalhama.com
Interceptado por la Policía Local con una navaja de 11 cm.
Ampliar

Interceptado por la Policía Local con una navaja de 11 cm.

Los agentes realizaban un control de tráfico en la calle La Estación cuando sorprendieron al denunciado con el arma. Tendrá que pagar 601 euros de multa

Un hombre ha sido sancionado con una multa de 601 euros tras ser sorprendido por la Policía Local con una navaja de 11 centímetros.

Los hechos ocurrieron el pasado marzo durante el control de vehículos que el Cuerpo Policial realizaba en la calle La Estación.

Pasadas las 22:30 horas los agentes se inacutaron de la navaja que portaba esta persona con una hoja de 11 centímetros en la calle La Estación a la altura del paso subterráneo que cruza las vías del tren.

Portar, exhibir o usar armas prohibidas, así como portar, exhibir o usar de modo negligente, temerario o intimidatorio, o fuera de los lugares habilitados para su uso, aún cuando en este último caso se tuviera licencia constituye una infracción grave recogida en la L.O. 4/2015 de Protección de Seguridad Ciudadana.

Las sanciones van desde los 601 euros hasta 30.000 euros, en este caso la propuesta de sanción es la mínima establecida y el denunciado tiene un plazo de quince días para presentar alegaciones respecto de la denuncia. O bien puede abonar directamente la multa con una reducción del 50% tal y como se establece legalmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.