sietediasalhama.com

VÍDEO Guevara llama a la participación "para el cambio tan importante"

La candidata del PSOE de Alhama se muestra optimista con el resultado de las elecciones. "Durante toda la campaña hemos percibido sensaciones muy positivas", asegura Mariola Guevara

La candidata socialista a la Alcaldía, Mariola Guevara, ha acudido a votar acompañada del candidato del PSRM a la Presidencia de la Región, Diego Conesa, del secretario general del PSOE de Alhama, Antonio García, y de varios miembros y simpatizantes de su partido. Antes que Guevara, su marido ha depositado en la urna sus votos. El matrimonio ha llegado a la Casa Amarilla con sus hijas porque, según la candidata socialista, "es muy importante que los niños vean la necesidad de participar en democracia".

En este sentido, al igual que minutos antes había hecho Diego Conesa, la cabeza de lista en las elecciones municipales también ha realizado un llamamiento a la participación. "Espero que sean muchísimos los vecinos de Alhama y de la Región que participen en estas elecciones. Es necesaria su participación y que alcen su voz para el cambio tan importante en nuestra Región"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.