sietediasalhama.com

El PSOE acusa al PP de mentir sobre la Zona Azul en el centro

Los socialistas han desmentido la publicación en redes sociales del candidato nº 9, Miguel Ángel Pérez Rodríguez, que afirma de la existencia de un proyecto para peatonalizar y convertir en zona azul el centro del municipio

jueves 23 de mayo de 2019, 12:25h

ACTUALIZACIÓN: Se añade nota de prensa remitida desde el PSOE de Alhama.

"¡Otro bulo miserable del Partido Popular!", así comienza el comunicado del PSOE que acusa al Partido Popular de mentir sobre una supuesta medida que los socialistas llevarían en su programa electoral para convertir el centro de Alhama en Zona Azul.

A través de las redes sociales, el PSOE de Alhama informa de que "NI EL PSOE NI MARIOLA GUEVARA llevan en su programa poner zona azul ni peatonalizar la calle Corredera".

La publicación del candidato popular agrega una instantánea de un estudio de tráfico sobre esta cuestión sobre la que el PSOE afirma: "Esa imagen corresponde a un estudio para saber cómo estaba el tráfico en Alhama en el año 2017. Tras ese estudio solo se decidió hacer de plataforma única la calle Parricas tras sustituir las redes de agua potable y saneamiento para solucionar los graves problemas de pérdidas y daños a viviendas que se estaban produciendo".

Y añade: "Como consecuencia de ese estudio, el PSOE en su programa solo lleva la construcción de una rotonda en el cruce de la rambla D. Diego con la avda. de la Constitución, para agilizar el tráfico. NADA MÁS".

Por último, el PSOE insta a "los (ir)responsables del PP que dejen de mentir, intoxicar y meter miedo, que se informen bien antes de lanzar este tipo de acusaciones".

Y enlazan el programa electoral del PSOE: "Aquí está el programa completo del PSOE para comprobar que no existe esa propuesta: http://mariolaguevara.es/doc/PROGRAMA_2019.pdf

Nota de prensa:

Los socialistas de Alhama manifiestan su decepción ante el intento de engañar a todos los alhameños y alhameñas por parte de Luis Franco (PP) sacando conclusiones de un estudio muy amplio y que en ningún momento el equipo de gobierno se ha planteado acometer.

Ni el PSOE de Alhama, ni la candidata a la alcaldía, Mariola Guevara han manifestado intención alguna en realizar las actuaciones que los Populares de Alhama, por voz de Luis Franco, han anunciado.

Tras el análisis del estudio citado por el PP de Alhama, la única actuación que se decidió realizar fue la de hacer la plataforma única de la calle Parricas tras sustituir las redes de agua potable y saneamiento para solucionar los graves problemas de pérdidas y daños a viviendas que se estaban produciendo. Además de la construcción de una rotonda en el cruce de la Rambla Don Diego con la Avenida de la Constitución, para agilizar el tráfico.

Ante la falta de ideas y proyectos para Alhama, el PP de Alhama ha optado por dedicarse a difundir bulos y mentiras con el único fin de engañar a todos los vecinos y vecinas del municipio.

Instamos al Sr. Franco y su grupo a que se centren en transmitir sus propuestas y dejen de mentir, intoxicar y meter miedo, además de que se informen bien antes de lanzar este tipo de acusaciones.

Estos hechos constatan lo que el candidato popular afirmó en el debate de Cope Espuña, donde dijo que tanto él como su grupo no tenían experiencia y conocimientos de gobierno, y estaban siendo asesorados y formados por personal externo, poniendo de manifiesto su nulo conocimiento de la actividad y necesidades del municipio.

Mariola Guevara, candidata socialista a la alcaldía, ha manifestado que “nuestro único interés es el de trabajar por y para todas los alhameños para mejorar el municipio y la vida de los vecinos y vecinas” remarcando que “las mentiras y bulos vertidos por otros candidatos lo único que demuestran es su nulo interés en mejorar la vida a todos los alhameños. Los vecinos y vecinas no son tontos como algunos candidatos se empeñan en hacer creer, y el próximo domingo se verá en las urnas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.