sietediasalhama.com

VÍD. Podemos propone crear un equipo de Agentes de Igualdad

La candidata nº 2, Eliana Márquez, explica las medidas de la formación morada en materia de Igualdad, como la implantación de un bus eléctrico entre la Estación y el centro del municipio

Podemos Alhama continúa su campaña de información del programa electoral. En esta ocasión, la candidata número 2, Eliana Márquez, explica las propuestas de la formación morada en materia de Igualdad en diferentes ámbitos de la vida en Alhama.

Por una parte, la creación de un equipo de Agentes de Igualdad se hace necesario para la educación en valores de igualdad entre nuestros jóvenes y pequeños.

Para Podemos Alhama es importante que los niños y niñas se eduquen y reciban una educación en igualdad, respeto, diversidad y educación afectivo-sexual.

"Así, desde la educación prevenimos el acoso", asevera Márquez.

Por otra parte, la implantación de un bus eléctrico entre la Estación de trenes y el centro de Alhama y una iluminación adecuada de las calles posibilitará que los alhameños puedan pasear o hacer deporte más seguros.

Vivienda asequible

Marquez también explica el programa de Vivienda Asequible que propone Podemos "con precios asequibles que beneficien a ambas partes, ayudando en la búsqueda de vivienda, mediando en conflictos y con unos niveles adecuados de cobro, mantenimiento y convivencia".

Juventud

Para los jóvenes, la formación morada apuesta por la creación de espacios de ocio adaptada a las necesidades del colectivo tanto culturales como al aire libre y deportivas "y un nuevo local de ensayo en óptimas condiciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.