sietediasalhama.com
Cs acusa al PSOE de usar a los jóvenes como 'arma electoral'
Ampliar

Cs acusa al PSOE de usar a los jóvenes como "arma electoral"

"Justo al límite de la campaña, (el PSOE) se saca de la manga un local privado, alquilado para los jóvenes, y lo rellena con material de aquí y de allá", critica Cs Ahama.

Ciudadanos acusa al PSOE de haber cerrado la ludoteca y de adjudicar el local a una asociación minoritaria. Así lo afirma la formación naranja en una nota de prensa. También se pregunta si ahora que los socialistas "van a sacarse de la manga, un parque acuático en la Salinas? Por favor, no sigan tomándonos a los alhameños por tontos".

"Hace muchos años que Alhama puso en marcha el VenJoven, un espacio pensado para los jóvenes dotado de monitores encargados de actividades lúdicas y formativas. También se contaba con la Ludoteca municipal, ubicada en la Casa Amarilla, donde niños y jóvenes disponían de material y actividades para ellos. El PSOE, nada más entrar cerró la ludoteca y adjudicó el local a una minoritaria asociación", continúa la nota de prensa.

Los reponsalbes de la formación naranja señala que "ahora, justo al límite de la campaña, se saca de la manga un local privado, alquilado para los jóvenes, y lo rellena con material de aquí y de allá. Eso sí, prepara a todo trapo la propaganda, fotos por aquí y por allá; anuncios por todo tipo de redes sociales..."

"Esto no es serio señores. Nuestros jóvenes, futuro de este municipio, no merecen que se les utilice como arma de campaña electoral. Efectivamente hace mucha falta un lugar para ellos. Hace años que deberían haberlo tenido. Pero se necesita saber qué quieren, qué buscan y sobre todo, como ayudarles a lograr un ocio de su agrado pero a la vez sano, creativo y eficaz. Señores del PSOE, no aparquen a los jóvenes, vamos a ser serios", pide Ciudadanos al PSOE.

En opinión de los responsables de la formación naranja, los socialistas "se están desfasando con esta campaña electoral. Se nota que este Equipo de Gobierno del PSOE bendecido por IU, se ha pasado la mitad de la legislatura preparándola en los despachos del Consistorio local. ¿Ahora que van a sacarse de la manga, un parque acuático en la Salinas? Por favor, no sigan tomándonos a los alhameños por tontos".

Poner el valor la Biblioteca
Ciudadanos continúa su nota de prensa exponiendo algunas de sus propuestas, como que "nuestros jóvenes formen parte de una mesa de trabajo donde sus voz cuente. Que puedan participar con ideas, inquietudes y voto en las cesiones que les afecten".

Uno de los objetivos de la formación naranja es "poner en marcha un espacio cultural y de ocio realmente pensado para ellos; serio, pensado y cuidado, y sobre todo, teniendo en cuenta sus inquietudes pero siempre custodiando su salud y su bienestar".

Tambien apuestan por "poner en valor la biblioteca municipal, abandonada desde hace años, adaptándola al siglo XXI".

Finalmente, Cs asegura que tiene previsto el estudio de viabilidad de un espacio de ocio nocturno en el que se compatibilice las necesidades de todos los sectores sociales. Todo ello, apoyado por una apuesta decidida por el deporte, no sólo el mayoritario, sino todo tipo de deporte".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.