sietediasalhama.com

VÍDEO Podemos arranca la campaña electoral en El Berro

El candidato a la Alcaldía por la formación morada, Javier Sánchez Única, ha destacado la importancia que tiene el 26M (Europeas, Regionales y Municipales) en enclaves tan pequeños como nuestras pedanías

Podemos Alhama ha comenzado este fin de semana la campaña electoral trasladándose a la pedanía de El Berro.

Allí, el candidato a la Alcaldía de Alhama por la formación morada, Javier Sánchez Única, ha resaltado la importancia que tiene el próximo 26 de mayo en la decisión que deben adoptar los ciudadanos a la hora de votar en los comicios Europeos, Regionales y Municipales.

Sánchez Única asegura que las tres políticas (europeas, regionales y municipales) influyen de manera directa en enclaves tan pequeños como El Berro, de ahí, la importancia de tomar decisiones que incentiven la vida en las zonas rurales.

El candidato de Podemos ha explicado que el Parlamento Europeo está a punto de aprobar una nueva política agraria comunitaria con subvenciones a una producción más centrada en la sostenibilidad y que incentive la repoblación de las zonas rurales.

Sánchez Única ha recordado que las políticas europeas se gestionan a través de la Asamblea Regional y por ello desde el Ayuntamiento de Alhama "se debe hacer valer el potencial de nuestras pedanías".

Es por ello que la formación morada se ha trasladado a la pedanía de El Berro, en un enclave privilegiado en el Parque Regional de Sierra Espuña para poner en valor el potencial que tiene aquí la agricultura ecológica, el turismo sostenible y la potenciación de la naturaleza "como motor del cambio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.