sietediasalhama.com

FOTOS 'Los Happys' montan el espectáculo en La Cubana

Desde el primer minuto se metieron al público en el bolsillo que no dejó de cantar y bailar al ritmo de Antonio Hidalgo y sus 'happys' compañeros de banda

'Los Happys' se han subido este domingo al escenario de la Concentración de Moto Club Custom Alhama y han montado el espectáculo literalmente.

Antonio Hidalgo ha congregado al público alhameño, de todas las edades, frente al escenario y se los ha metido en el bolsillo desde la primera canción.

Nadie niega el buen hacer de la banda sobre el escenario con versiones de canciones muy conocidas de artistas nacionales e internacionales, pero no cabe duda de que el televisivo Antonio Hidalgo conoce perfectamente cómo animar la fiesta.

Tanto niños como mayores no han parado de reír, bailar y cantar con 'Los Happys', muy conscientes de la concentración motera que se está celebrando este fin de semana en Alhama.

Hidalgo ha hecho varios guiños a los moteros e incluso ha subido al escenario a algunos de ellos para hacerles partícipes del espectáculo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.