sietediasalhama.com
VÍD. Espectacular exposición 'humana' en el Colegio Azaraque
(Foto: Almazán)

VÍD. Espectacular exposición 'humana' en el Colegio Azaraque

Los estudiantes han elaborado toda una exposición interactiva sobre 'El Cuerpo Humano' que han visitado numerosos padres y madres. La muestra se podrá visitar los días 15 y 22 de mayo hasta las 17:30 horas

El Colegio Azaraque ha inaugurado este jueves una gran exposición realizada por los alumnos sobre 'El Cuerpo Humano'.

Toda una muestra de las partes y órganos del cuerpo que conviene conocer para aprender a cuidarlas y en el que han participado los alumnos de todas las etapas educativas.

Los murales se han realizado con materiales reciclados, un atractivo más que ha congregado a numerosos padres y madres en el patio del colegio para visitar la exposición.

Pero el cuerpo también se pone enfermo y por eso, los alumnos del Azaraque han representado la sala de un hospital y una farmacia para curar nuestras dolencias.

Mural a mural, padres, madres y familiares de los estudiantes han aprendido cómo funciona el aparato locomotor, el sistema circulatorio, el aparato urinario, el respiratorio... y todo ello gracias a las explicaciones de los propios alumnos encargados de detallar cada parte del cuerpo, sus órganos y cómo funcionan.

Aprender a cuidarnos también es parte esencial de esta muestra que ha animado a los pequeños del colegio a participar en talleres y juegos en el patio del colegio, disfrutando todos de una tarde muy didáctica y divertida.

Para los que quieran visitar la exposición, el centro informa de que los días 15 y 22 de mayo se podrá visitar la muestra hasta las 17:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.