sietediasalhama.com
VÍDEO/FOTO Los niños de Los Cerezos celebran su Encuentro
Ampliar
(Foto: Almazán)

VÍDEO/FOTO Los niños de Los Cerezos celebran su Encuentro

Aunque el Domingo de Resurrección no hubo el tradicional Encuentro en el Jardín de los Patos, los niños del centro infantil han celebrado su Semana Santa bajo la emocionada mirada de sus familiares

viernes 26 de abril de 2019, 14:07h

El Centro de Atención a la Infancia (CAI) Los Cerezos ha celebrado este viernes su tradicional Encuentro de Resurreción de Semana Santa.

La pista deportiva ha vuelto a ser el escenario del evento al que ha asistido un nutrido grupo de padres, madres y familiares de los pequeños que han llevado sus pasos con maestría.

Cada clase se ha vestido de nazareno con los colores de nuestras cofradías y hermandades alhameñas, con unos invitados muy especiales, los usuarios del Centro de Día de Mayores que colinda con el centro infantil.

Las profesoras de los pequeños han guiado los pasos de sus 'alumnos' vestidas de 'manolas' que han mimado los detalles para que todos disfrutaran de este evento ya tradicional en la escuela.

Detalles como la suelta de palomas y la retirada el manto de la Virgen que ha dejado a todos los presentes impresionados.

Para finalizar, los asistentes no han dudado en inmortalizar tan especial momento con sus hijos en el photocall instalado en el recinto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.