sietediasalhama.com

Admitidas todas las solicitudes para las escuelas infantiles de Alhama

Admitidas todas las solicitudes para las escuelas infantiles de Alhama
Ampliar

La admisión se ha realizado para las inscripciones realizadas telemáticamente. Las presenciales se podrán hacer en septiembre

viernes 03 de julio de 2020, 13:56h
La concejalía de Educación informa de que todos los alumnos matriculados correctamente de forma telemática, por correo electrónico o por Registro del Ayuntamiento en la escuela infantil Gloria Fuertes y CAI Los Cerezos para el curso 2020-2021 han sido admitidos.

Es muy importante comprobar que la matrícula se ha realizado de manera efectiva, para ello pueden entrar en la aplicación habilitada AQUÍ introduciendo su usuario y contraseña. Si no figura su inscripción en la misma se puede deber a un error a la hora de realizar el proceso. En tal caso tiene 10 días naturales para reclamar a través de instancia en el Registro del Ayuntamiento, volver a realizar la inscripción en la plataforma o bien enviando un correo electrónico a educación@alhamademurcia.es indicando la reclamación.
Aquellas personas que no hayan inscrito a su hijo o hija en este momento, lo pueden hacer presencialmente en la escuela infantil escogida a partir de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios