El partido comenzaba muy igualado con los equipos intercambiando canastas, nuestros infantiles no lograban contener la superioridad física de nuestro rival. No lográbamos rebotear y dábamos segundas opciones. Era muy difícil marcar diferencia pese al gran acierto en ataque.
La primera parte fue muy igualada. Al descanso el marcador era de 30-32
Tras el descanso los de Archena siguieron castigándonos en las segundas oportunidades, pero nuestros chicos dieron todo para seguir enganchados en el partido. Con buenas salidas de balón y pasando la presión que nos hacía nuestro rival a toda pista, llegamos al último periodo con todo por decir. El marcador mostraba un 43-43.
Pero en el último periodo, nuestros chicos no eran capaces de anotar. Los de Archena lograron contener nuestros ataques y castigar nuestros errores defensivos. Nos hicieron un parcial de 0-7 que nos llevó al final del partido con un resultado de 51-58.
Nada que reprochar a nuestros chicos, que lo dieron todo hasta el último periodo. El cansancio y la superioridad física de nuestros rivales nos hacieron mucho daño. El equipo se dejó el alma, pero esta vez no fue suficiente; toca seguir compitiendo. Nos quedan cuatro partidos en los que tendremos que dar el máximo para seguir enganchados a los puestos de cabeza.
ESCAYOLAS LÓPEZ C.B. SIERRA ESPUÑA 51-58 PREFORSALUD UBA UNIÓN BALONCESTO ARCHENA