sietediasalhama.com
Cansancio y lesiones impidieron la victoria del Cadete Plata
Ampliar

Cansancio y lesiones impidieron la victoria del Cadete Plata

Grandísima primera mitad de nuestros cadetes plata del CB Sierra Espuña en la siempre difícil pista de Infante y contra el líder

Por CB Sierra Espuña
martes 11 de noviembre de 2025, 22:07h
El gran inicio de partido por parte de los cadetes con buen movimiento de balón, buen aprovechamiento de las ventajas y sobre todo una gran defensa hizo poner distancia en el marcador en casa del líder en los primeros compases. 13-26 a favor del CB Sierra Espuña tras los primeros 10 minutos de juego.

Infante despertó en el segundo periodo, pero nuestros chicos no dieron su brazo a torcer y siguieron por el camino que nos puede llevar a disfrutar mucho del baloncesto.

El cansancio, las lesiones y un buen despertar de los locales en la segunda mitad hicieron que finalmente el partido se decantase a favor del equipo de la capital.

Hemos encontrado el camino. Queda seguir trabajando y perfeccionando día a día lo que queremos ser.

La semana que viene arrancamos la segunda vuelta, contra Jairis en su casa.

LOS CABEZOS CB SIERRA ESPUÑA 69 - 79 INFANTE M11

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios