El partido comenzó con máxima igualdad y alternativas en el marcador para ambos equipos. No fue hasta los últimos tres minutos del segundo cuarto cuando nuestros cadetes lograron distanciarse en el marcador con un parcial de 11-0, fruto de una defensa mucho más intensa.
En ataque se hacía circular el balón con paciencia y fluidez. Esto permitió al CB Sierra Espuña encontrar buenas situaciones de tiros liberados e irse al descanso con un 37-27 en el marcador.
Al final de este cuarto se dio la circunstancia de la expulsión del entrenador rival por dos faltas técnicas.
Tras el descanso el equipo de Las Torres entró al partido con un punto más de agresividad, imponiendo un ritmo muy alto que a nuestros cadetes les costó igualar. En esos primeros minutos, el CB Sierra Espuña sufrió numerosas pérdidas de balón, que junto con la precipitación en ataque y el abuso del bote, permitió que Las Torres se acercara en el marcador 39-35.
Sin embargo, el equipo reaccionó con madurez, volviendo a controlar el ritmo del partido y poco a poco volvió a recuperar la ventaja en el marcador e incluso consiguión aumentarla hasta el final del partido.
Buen partido de nuestros cadetes que nos deja buenas sensaciones y nos hace crecer un poco más como equipo.
SIMAN STEEL C.B. SIERRA ESPUÑA 74-61 ELECTRODOMESTICOS MUÑOZ BASKET LAS TORRES