Nuestro equipo se desplazaba hasta el pabellón Príncipe De Asturias para jugar un difícil partido debido al gran número de bajas (contábamos con 7 jugadores) y además sin el entrenador principal.
Desde el inicio, nuestra intensidad fue alta y, sorprendentemente, el equipo empezó 2-9.
Poco a poco el rival fue carburando y anotando sus canastas, fruto de la alta intensidad defensiva y de sus contrataques.
El CB Murcia era capaz de aguantar, gracias a la alternancia en las defensas y a algunas canastas que conseguíamos anotar.
Al iniciar el segundo cuarto, el rival subió las líneas y nuestro equipo no encontraba los mejores tiros, por lo que solo fuimos capaces de anotar 4 puntos y el partido se rompió.
Lejos de rendirnos, tras el descanso, el CB Sierra Espuña siguió compitiendo. Rebajó las perdidas y no dejó que la brecha aumentara.
En el último cuarto, a pesar de la gran carga de minutos de los miembros del equipo, seguimos compitiendo y llegamos a anotar 22 puntos gracias a los tiros liberados y a las duras penetraciones por parte de nuestros jugadores.
Buen partido del equipo en el que todos y cada uno de los 7 jugadores realizaron un meritorio trabajo, así como el entrenador ayudante.
En la siguiente jornada nos enfrentaremos a Molina Basket en horario aún por decidir. Esperamos recuperar jugadores para poder competir de la mejor manera.
MURCIA BALONCESTO 75 - 50 LA ALMAZARA C.B. SIERRA ESPUÑA