sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTO Percusión para los sentidos, entre amigos

El Teatro Velasco ha acogido este domingo la reunión del cuarteto 'Spanish 4 Drum' que ha vuelto a unirse para hacer lo que más les gusta: Crear música

'Percusión para los sentidos' es el título del concierto que ha acogido el Teatro Velasco este domingo con los únicos instrumentos de la percusión.

Los artífices del espectáculo son Javier Vidal, José Miñarro, Pepe Amores y Luis Camacho, que se hacen llamar 'Spanish 4 Drum'.

La ocasión merecía toda la entrega y la diversión para el público, pero también era una ocasión especial para este cuarteto.

El concierto supuso una nueva reunión, después de varios años, por ello entre el público también se encontraron amigos y familiares amantes de la buena música de estos percusionistas.

Salvo Javier Vidal, el resto de músicos viven en Croacia y Holanda por lo que, este concierto, les ha vuelto a unir en familia.

No faltó el buen humor del que hace gala este cuarteto en sus espectáculos.

El público disfrutó y también participó en el concierto tocando las palmas. Aunque el resultado del 'experimento' no resultó satisfactorio, Vidal, con su buen hacer, mostró cuál era el efecto que quería conseguir junto a sus compañeros.

Ello no mermó las ganas del público y de los artistas de seguir pasándolo bien e incluso Vidal se arrancó por bulerías entre las risas de sus compañeros.

El concierto llegó a su final, y los artistas se despidieron de su público hasta la próxima ocasión en la que puedan reunirse para seguir haciendo lo que más les gusta: Crear música.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.