Como concejal de festejos, y desde todos los departamentos del ayuntamiento, llevamos meses trabajando para que estas fiestas patronales 2025 sean inolvidables y cuenten con la mayor participación y el mejor ambiente posible.
No ha sido nada sencillo embarcarse en proyectos como el diseño del Pregón de la Feria, el evento más importante y que da comienzo a nuestras fiestas, sin tener a disposición su espacio tradicional. Pero tras ver las caras de ilusión de vecinos y visitantes este sábado, creo que hemos pasado la prueba con nota.
La pregonera de este año, Pepi García Peña, ha demostrado tener la capacidad para hablar e ilusionar a todos los que tuvimos la suerte de acompañarla la pasada noche del sábado. Un pregón que quedará grabado en la memoria de muchos durante muchos años y que nos ha hecho retroceder en el tiempo, trayéndonos los recuerdos bonitos de un pasado que nuestros abuelos y padres nos pueden transmitir.
Está feria se ha diseñado para centrarse en lo que los vecinos y visitantes disfrutan, generando espacios seguros y reduciendo las molestias al mínimo para usuarios y vecinos. La programación, íntegramente gratuita, está pensada para todos los públicos y seguimos trabajando para hacer la experiencia de vecinos y visitantes todavía mejor.
Ahora encaramos la semana con una mezcla de ilusión, por todas las actividades que quedan, y también algo de incertidumbre por las previsiones meteorológicas, seguiremos trabajando lo mejor posible para hacer una Feria 2025 inolvidable!
Agradecer desde aquí a todas las personas que hacen posibles nuestras fiestas: peñas, cofradías, asociaciones y vecinos que colaboran activamente para dar servicio a nuestras fiestas.
Reconocer también el gran trabajo que realiza nuestra brigada municipal, Policía Local, Protección Civil y el servicio de limpieza viaria, gracias a su trabajo podemos disfrutar de fiestas tranquilas, seguras y limpias.