sietediasalhama.com

Sánchez Blesa: "Ese es mi mensaje, el de Cristo. No soy creyente, soy practicante"

"Y cuando yo me vaya de este mundo, que yo diga: hice lo que tuve que hacer". Ése es el objetivo de su vida, afirma la escritora

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 17 de agosto de 2025, 19:53h
"Yo podría creer y que se busquen la vida los demás. Lo difícil es ser practicante", afirma la escritora en Siete Días. "Lo que dijo Cristo, eso es lo difícil", señala. Y explica que su mensaje es "el de Cristo". En este sentido, Magdalena Sánchez Blesa reitera una vez más que se siente "no creyente", pero sí "practicante".

"Ir a misa y comulgar, lo respeto siempre que vaya acompañado de la acción, no del señalamiento a los más pobres de la humanidad", afirma. Por eso, señala, ella siempre aboga por "las personas que ya no pueden más".

La escritora también afirma que es ella quien admira a sus lectores porque ellos y las historias que le trasmiten son la inspiración para sus poesías. Por este motivo, Magdalena Sánchez Blesa afirma que no desea tener "seguidores" ni "fans". Su deseo es contar con "amigos".

"Yo quiero recitar un poema y que cale dentro del corazón, aliviar una pena, una tristeza, una soledad, una derrota, una caída...", asegura.

Cuando llegue mi hora, estad tranquilos.
Llorar un rato, hijos, pero luego recordadme por una sola cosa:
por que cupo en mi voz el mundo entero
y poned en mi boca una sonrisa al saber que viví,
que ya es bastante...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios