sietediasalhama.com

Todo listo en La Costera para iniciar una nueva temporada de bolos

El pedáneo de La Costera informa de que ya están preparadas las equipaciones para esta nueva temporada de Bolos Huertanos en La Costera

Todo listo en La Costera para iniciar una nueva temporada de bolos

Las equipaciones para la nueva temporada de Bolos Huertanos ya están listas, informa el alcalde pedáneo de La Costera. Y añade su página de Facebook que "esto ha sido posible al compromiso del señor alcalde-pedaneo de que invertiría lo recaudado con la Lotería del Niño en material necesario para que no se pierdan las tradiciones". Además, el pedáneo agradece el apoyo de todos los vecinos que han colaborado. También da las gracias a Juan Miguel y Javi 'el cantinero' por su colaboración desinteresada en la venta de la Lotería.

El mensaje continúa señalando que "se contará con una pizarra digital para el marcador, porque últimamente había algún que otro altercado. Ésta ha sido donada por el señor alcalde-pedaneo del esfuerzo y sudor que supone su cargo. Recordar que en los Presupuestos Participativos salió elegida la propuesta de una zona recreativa (barbacoas de obra) junto al campo de Bolos que se podrá aprovechar para a la hora de discutir las mejores jugadas cómo en el 'Chiringuito de jugones' pero con carne por delante". El texto finaliza con "un saludo de vuestro alcalde".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.