sietediasalhama.com
La cadetes cambiaron tras el descanso, pero no fue suficiente para dar la vuelta al partido
Ampliar

La cadetes cambiaron tras el descanso, pero no fue suficiente para dar la vuelta al partido

Enorme curso el que acaban de finalizar las jugadoras del cadete femenino, picando piedra semana a semana y mejorando mucho, individualmente y como grupo

Por CB Sierra Espuña
lunes 05 de mayo de 2025, 15:57h
Último partido de la temporada para las jugadoras del cadete. Viajaron hasta Calasparra para disputar un duelo que se antojaba difícil, ya que en la ida, las calasparreñas ganaron con una gran diferencia en el marcador, fruto de un ritmo de juego muy bajo por parte de las del Sierra Espuña.

En este partido la cosa iba a ser distinta. El encuentro comenzó con los dos equipos muy fallones y con las ingenieras dudando mucho en ataque, lo que daba lugar a un marcador de 10-5 al terminar el primer cuarto.

En el segundo, las locales sacaron su presión a toda la pista, con la que asfixiaron al Sierra Espuña, provocándoles muchas pérdidas que se veían rápidamente convertidas en puntos.

Faltaba un poco más de chispa, para no cometer tantos errores y dejar anotar tan facil al Basket Calasparra. Aún así en ataque hubo algo más de decisión, yendo duras al aro y sacando algo siempre que lo hacían. Mal cuarto para un marcador al descanso de 31-14.

Tras el entretiempo, las del Sierra Espuña tenían claro que algo tenían que cambiar si querían demostrar que querían ir a por el partido. Y así fue. En esta parte la historia fue otra, nuestras cadetes empezaron a compartir mejor la pelota, construyendo muy buenos ataques, y como consecuencia de esta subida de intensidad, sacamos también puntos gracias a correr y a rebotear en ataque. Llegamos a reducir la distancia hasta los 12 puntos, pero las locales no daban su brazo a torcer y no permitieron que se les escapase la victoria. Finalmente acababamos con un 66-48 en el marcador.

Enorme curso el que acaban de finalizar las jugadoras del cadete femenino, picando piedra semana a semana y mejorando mucho, individualmente y como grupo. Y todo gracias al trabajo, trabajo y más trabajo.

Su entrenador les da las gracias por hacerle pasar otra temporada estupenda, compartiendo momentos de todo tipo, pero siempre como un equipo. En eso han crecido mucho este año. Son un grupo de personas excelente.

Ahora arrancaran la postemporada, en la que podrán seguir aprendiendo, mejorando y disfrutando.

Acaba aquí la temporada del 'seguimos trabajando', que seguiremos haciéndolo, pero sin daros la turra semana a semana. Cerramos aquí.

Gran trabajo, señoras.

GH SEGURIDAD CALASPARRA 66 - 48 INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES ELEVO C.B. SIERRA ESPUÑA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios