La Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha vuelto a procesionar, como es tradicional en Jueves Santo, con nueve pasos. A las 19:30 horas el primero ha comenzado a moverse para iniciar uno de los itinerarios más largos de la Semana Santa de Alhama de Murcia. Todos, uno tras otro, los tronos han empezado a procesionar desde la Iglesia de San Lázaro hasta su Casa de Hermandad.
A lo largo del recorrido, el público esperaba la llegada de los pasos de Niño Jesús Nazareno, La Samaritana, Santa Cena, Jesús atado a la Columna, Cristo de la Humillación, La Sentencia, Cristo del Madero y Cristo del Perdón, además de la Virgen de La Amargura y de la Oración, que ha cerrado la procesión.
Los Armaos han sido los encargados de abrir el defile, en el que también ha participado la Banda Titular del Ateneo Músico Cultural José Antonio Ayala, que ha cerrado la procesión junto a la Virgen.
Este Viernes Santo, los pasos de las diferentes cofradías y hermandades salen en procesión a las 10:00 horas de la Iglesia de San Lázaro por diferentes itinerarios para coincidir una hora después en el Encuentro junto a la Iglesia de la Concepción.
Más tarde, a las 21:00 horas comenzará la Procesión del Santo Entierro, con principio y fin en la Iglesia de San Lázaro.