Doble compromiso liguero esta semana para nuestras junior que saldaron con dos victorias y buenas sensaciones para el final de temporada tan apasionante que se avecina.
El primero de ellos ante Cartagena, era clave para intentar aspirar a la primera plaza de la clasificación y aspirar a una posible final en casa. Las juniors demostraron garra y jugaron realmente bien durante muchas fases del encuentro, solo pequeños errores hacían que las visitantes se agarraran en en marcador.
Tras unos minutos muy buenos, dejamos de hacer nuestro juego y las cartageneras abrían una pequeña brecha que supimos recortar antes del descanso. En la segunda parte, supimos entender el partido y defender mejor a toda pista, que era uno de los principales errores y por el cual las visitantes encontraban ventajas en su ataque.
En un final apretado, supimos tener claridad de ideas en ataque, defender bien nuestro aro y asegurar el rebote, lo que hacía que consiguiéramos una importantísima victoria por 58-51.
El otro encuentro se disputó también en el Adolfo Suárez y nos media a las del barrio del Infante.
Fue un partido en el que nos faltó un poco de energía con respecto al otro, pero supimos jugar contra la cerrada defensa de las capitalinas y llevarnos un partido. No estuvimos acertadas de cara al aro, pero que dispusimos de muchos tiros abiertos fruto de la buena circulación de balón.
Tras los resultados obtenidos en estos encuentros, las juniors jugarán la final de la categoría plata. Si conseguimos la victoria en el último partido de la fase regular ante Abarán, se disputará aquí en Alhama, en el Adolfo Suárez.
Recompensa merecida al trabajo que llevan haciendo estas chicas desde septiembre, pero aún resta un partido en una pista muy complicada en la que nos será difícil conseguir la victoria si no jugamos al 100%.Seguimos trabajando.
LLAMAS C. B. SIERRA ESPUÑA 58-51 F. C. CARTAGENA C. B. / LLAMAS C. B. SIERRA ESPUÑA 63-37 INFANTE F08