sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTOS El Miguel Hernández celebra 25 años de FP Electricidad

Jóvenes que actualmente estudian FP en Electricidad y aquellos que han cursado esa misma enseñanza en el IES Miguel Hernández a lo largo de los últimos 25 años están citados el próximo 21 de febrero

La celebración del 25 aniversario del curso de Formación Profesional en Electricidad en el IES Miguel Hernández comenzará el próximo 21 de febrero con un encuentro de alumnos y exalumnos de las distintas promociones en la Biblioteca del instituto. Están citados a las 19:00 horas para intercambiar impresiones y compartir experiencias.

Este encuentro servirá también para inaugurar el programa de actos organizado por el centro para recordar cómo ha sido la enseñanza de FP en Electricidad a lo largo de los últimos cinco lustros desde aquel curso 94-95 en que comenzaron a impartirse estos estudios con un módulo de mantenedor e instalador eléctrico.

Más tarde, el 9 de mayo está organizada una jornada técnica, antes de que a mediados de junio finalice el curso para los alumnos de FP Básica y Grado Medio. Además, está previsto editar una revista-anuario que recoja cómo han sido estos 25 años a través de fotografías y textos de ex alumnos. También servirá para homenajear a las empresas colaboradores y al profesorado.

La celebración ha comenzado con un concurso para elegir el logotipo que sirva para identificar este 25 años aniversario. Los autores de los diseños ganadores recibieron sus premios este miércoles tras la presentación del programa de actos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.