Partido muy disputado y físico del cadete del en su enfrentamiento a C.B. Beniel
Primeros minutos con ventajas muy cortas en el marcador por parte de los dos equipos, que los del CB Sierra Espuña consiguieron romper en los últimos 4 m. del primer cuarto, con un parcial de 0-10, se pasó del 13-15 al 23-15 con el que acabó este primer cuarto.
En el segundo cuarto la igualdad en el marcador fue la tónica dominante, siempre con pequeñas ventajas de los del CB Sierra Espuña.
El inicio de la segunda parte no fue muy bueno para los de la Almazara y a falta de 2 m. para el final del tercer cuarto el equipo de Beniel igualaba el marcador, 49-49. Una muy buena defensa en estos últimos minutos nos permitió terminar este cuarto con una pequeña ventaja de 4 puntos. Todo por disputar en este último cuarto, que los del CB Sierra Espuña supieron llevarse al final, controlando el ritmo de juego y no dejándose llevar por la lucha a la desesperada del equipo visitante.
Beniel hizo un juego muy físico, superando en el rebote una y otra vez a los del CB Sierra Espuña con muchas segundas opciones de tiro. Pese a la falta de acierto en el tiro, el equipo supo sacar el partido con mucho oficio, algo que no se nos había presentado en toda la competición.
Victoria importante, por como se produce, que nos hará crecer un poco más como equipo.
La semana que viene viajamos a Murcia, para enfrentarnos a Real Murcia, segundo clasificado del grupo.
LA ALMAZARA C.B. SIERRA ESPUÑA 71-65 CB CLÍNICAS SAN BARTOLOMÉ BENIEL ALQUERÍAS